Cage para Cámara Sony FX30 y FX3 SmallRig 4183

SKU: 4183

$175.990 $175.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $170.710

3% Descuento

WebPay Plus: $167.191

5% Descuento

12 cuotas sin interés de: $14.666 - Total: $175.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

El SmallRig 4183 Cage para Sony FX30 / FX3 está diseñado para proteger la cámara y proporcionar puntos de montaje para accesorios. La jaula modular consiste en un riel NATO y una jaula en forma de U. El riel NATO se asegura en la parte superior mediante dos tornillos de 1/4"-20 y se retira para permitir la instalación del asa superior XLR original; la jaula en forma de U se fija mediante tornillos de 1/4"-20 en ambos lados y en la parte inferior para evitar torceduras, con un cojín contra arañazos.

En la puerta de la batería, hay un brazo de bisagra que se adapta a la curva de la cámara para una experiencia de agarre mejorada para un dedo meñique. Una abrazadera de cable HDMI dedicada protege las interfaces para garantizar una transmisión de señal estable. Entre sus variados soportes de accesorios, los orificios de 1/4"-20 admiten Magic Arm 2070 ; los orificios de ubicación ARRI de 3/8"-16 conectan el mango superior 2165C o el soporte para monitor2903B ; el riel superior NATO soporta Top Handle 3322 , y el izquierdo, Side Handle 2187B ; Orificios de ubicación de 1/4"-20 en el cuarto superior izquierdo y en el lado izquierdo fije la abrazadera de barra 3598 para seguir el enfoque; dos orificios de 1/4"-20 en el lado derecho permiten montar de forma segura en una placa de liberación rápida para toma vertical; el soporte de zapata fría admite micrófono, luz LED; y el puerto QD en la parte inferior se ajusta a la correa QD.

Una placa de liberación rápida Arca-Swiss en la parte inferior puede conectar DJI RS 2 / RSC 2 / RS 3 / RS 3 Pro directamente o una placa de liberación rápida (almohadilla de aumento de altura) para gimbal DJI RS 2 / RSC 2 y Arca-Type Placa de liberación rápida 3154 . Ambos lados y la parte inferior tienen orificios para la correa de mano 3848 y la correa para el hombroPSC2428 . También se incluye una llave magnética para un fácil montaje y desmontaje.

Para Sony FX30 y FX3
Mantiene el acceso a los botones y puertos
Abrazadera para cable HDMI, carril NATO
Múltiples roscas de 1/4"-20 y ARRI 3/8"-16
Montaje de zapata fría + riel NATO
Tres tornillos de cámara de 1/4"-20

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados