Características principales:
- Utilice discos USB tipo C como almacenamiento de red
- Conecta dos discos USB tipo C
- 2 puertos USB tipo C de 5 Gb/s
- 1 puerto Ethernet de 10 Gb/s
- 1 x salida de monitoreo HDMI para estado
- Admite hasta 50 usuarios simultáneos
- Soporte de sincronización automática de Dropbox
- Utilidad de software para Windows y Mac
Convierta prácticamente cualquier disco USB tipo C en una unidad de almacenamiento en red con Cloud Pod de Blackmagic Design. El Cloud Pod puede alojar dos unidades USB Type-C utilizando sus dos puertos USB Type-C de 5 Gb/s y luego proporciona acceso a la red mediante su puerto RJ45 de 10 GbE, que le permite compartir medios con hasta 50 usuarios simultáneos en su red. Además, Dropbox Live Sync te permite distribuir archivos globalmente y sincronizarlos con tu Cloud Pod automáticamente, mientras que una salida de monitoreo HDMI te permite realizar un seguimiento del estado de tu Cloud Pod, incluido un mapa de almacenamiento, gráficos de velocidad, sincronización, usuarios activos y estado de energía. Compatible con Windows y Mac, Cloud Pod le permite trabajar con vídeo con calidad de transmisión en DaVinci Resolve. Cuando se combina con los medios de almacenamiento adecuados, se admiten flujos de trabajo sin procesar de 12K. Se incluye una fuente de alimentación universal con adaptadores internacionales.
Diseñado para cine y televisión.
Blackmagic Cloud Pod transformará el trabajo del cliente. Es perfecto para cine y televisión porque puede grabar en discos flash USB tipo C y luego usar el Blackmagic Cloud Pod para que el disco esté disponible en la red para que lo utilicen múltiples editores y coloristas. Dependiendo de la marca de disco flash USB Type-C utilizado, incluso maneja enormes archivos de cine digital sin formato Blackmagic de 12K. Los discos flash USB tipo C son útiles porque son asequibles, tienen tiempos de búsqueda bajos y se pueden comprar en casi cualquier lugar. La sincronización de Dropbox te permite colocar pods en diferentes ubicaciones para que todos puedan tener una copia local rápida de sus archivos. Luego, cada ubicación obtiene la experiencia de edición más rápida posible.
Diseño portátil y silencioso
El Blackmagic Cloud Pod presenta un diseño extremadamente pequeño y delgado porque no tiene almacenamiento interno. También es muy silencioso y muy portátil. Cuenta con dos puertos USB tipo C para que pueda alojar dos discos USB separados en su red al mismo tiempo. El puerto Ethernet 10G significa que obtienes un rendimiento extremadamente alto. También hay una salida de monitoreo HDMI para que pueda ver una vista gráfica en vivo del almacenamiento funcionando en un televisor o monitor. En el frente hay una luz de estado que muestra la actividad del disco, para que sepa cuándo se está accediendo al disco USB Type-C. También hay una conexión de alimentación de CC para que pueda usar la fuente de alimentación incluida o ejecutarla con una batería cuando se usa en el lugar.
Energía DC
Se incluye una fuente de alimentación de 12 VCC con el Blackmagic Cloud Pod. Se admiten todos los voltajes de CA internacionales para que pueda usarlos globalmente. También se incluyen adaptadores para tomas de corriente internacionales.
Ethernet 10G
Ethernet 10G permite conectar ordenadores de alta velocidad. Es rápido, incluso cuando hay muchos usuarios conectados, todos al mismo tiempo. Es perfecto para conectarse a los últimos conmutadores Ethernet 10G.
Conexiones USB tipo C
Hay dos puertos USB tipo C para que pueda alojar dos discos en cada Blackmagic Cloud Pod. Conecte cualquier tipo de almacenamiento USB Type-C, como discos mecánicos o flash. USB Type-C también se utiliza para configuraciones y actualizaciones.
Salida de monitor HDMI
La salida del monitor HDMI te permite ver el estado de tu Cloud Pod en tiempo real. Simplemente conecte un televisor o monitor y podrá ver un mapa de almacenamiento, gráficos de velocidad, usuarios activos y estado de energía.
Sincronización en vivo con Dropbox
Ahora puedes configurar un caché local de tus archivos de Dropbox. Esto hace que el trabajo sea mucho más rápido porque los archivos están disponibles instantáneamente sin necesidad de descargarlos de Internet. Blackmagic Cloud Pod trabajará constantemente para mantenerse sincronizado. Puede ahorrar espacio en su computadora moviendo los archivos almacenados en caché de Dropbox al Blackmagic Cloud Pod para que todos en su red puedan compartirlos. Incluso puedes sincronizar varios Blackmagic Cloud Pods o Cloud Stores a través de Dropbox para que personas en diferentes ubicaciones geográficas puedan colaborar sin latencia porque todos tienen una copia local de los archivos. Eso la convierte en una buena solución para el hogar o fuera del sitio.
Incluye:
- Cápsula de nube de Blackmagic Design Fuente de alimentación universal con conector de bloqueo
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña