Filtro Tiffen ND Variable 67mm - 2 a 8 Pasos

SKU: 67VND

$199.990 $199.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $189.991

5% Descuento

WebPay Plus: $193.990

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $16.666 - Total: $199.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta a un Vendedor

El filtro de densidad neutra variable de 67 mm de Tiffen ofrece una forma única de mantener un control total sobre la profundidad de campo, además de presentar una forma eficiente de crear algunos efectos especiales. El filtro está diseñado con un anillo giratorio incorporado que controla la densidad neutra en un rango de 2 a 8 paradas (0,6 a 2,4). Cuanto mayor sea la densidad, más lenta será la velocidad de obturación. Esta exposición más prolongada permite que el obturador permanezca abierto el tiempo suficiente para registrar la misma cantidad de luz, pero también creará movimiento dentro de la toma. Otro beneficio importante de este filtro es la eliminación de tener que comprar y transportar filtros individuales de densidad neutra. Con este filtro, puede rotar hasta el grado de ND que desee: un verdadero ahorro de tiempo y dinero.

Simplemente monte el filtro en su lente, configúrelo en densidad "Mínima", luego encuadre y enfoque. Se debe tener cuidado al enfocar en densidades más altas para asegurarse de que el enfoque sea preciso. Sin embargo, si no es así, cambie al enfoque manual y gire hasta alcanzar el grado de filtración deseado.

Por ejemplo, si su exposición estándar sin el filtro es 1/500 @ f/8 y luego configura el filtro en "Min", cambia la velocidad de obturación a 1/125 en la misma apertura, así perdiendo 2 pasos de velocidad mientras gana. un toque de "desenfoque" en la imagen. Si eso no es suficiente filtración, continúa girando el filtro hasta alcanzar la velocidad de obturación que deseas. Usando el ejemplo anterior, puedes incluso bajar a 1/2 segundo @ f/8 (8 paradas). Cabe señalar que las marcas de calibración en el anillo del filtro deben usarse solo como referencia y no deben considerarse ajustes precisos para densidades específicas.

Se utiliza un filtro de densidad neutra para crear algunos efectos especiales inusuales, como capturar el "desenfoque" del agua ondulante de una cascada o el efecto arremolinado del tráfico de la ciudad. Dado que permite el uso de velocidades de obturación más lentas en condiciones de luz brillante, es posible crear estos efectos especiales que normalmente no serán posibles de capturar sin el filtro. Y, dado que también puede ayudar a controlar la profundidad de campo, le permite disparar con aperturas más amplias. En última instancia, su valor radica en ayudar a evitar imágenes brillantes y demasiado descoloridas tomadas con luz brillante.

El proceso ColorCore permite a Tiffen controlar el color y la densidad de sus filtros y las características de los filtros de efectos especiales con mucha mayor precisión que los filtros típicos tratados en masa, que generalmente presentan variaciones de color y densidad. De esta manera, Tiffen puede controlar mejor las distintas densidades de sus filtros y así crear grados de filtración más exactos.

Incluye:

  • Filtro de densidad neutra variable Tiffen de 67 mm
  • Bolsa de nailon negra

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados