Es un momento increíble para ser creativo. Mostrar a los demás tu inspiración solo requiere un ordenador o un simple móvil. Pero tu audio podría ser mejor. Mucho mejor, ¿verdad? El MV5 soluciona ese problema. Con una grabación de sonido impoluta y controles intuitivos de aplicación, es perfecto para los viajes.
Mejorar tu sonido es muy fácil
Salida de auriculares de 3,5 mm para la monitorización en tiempo real.
3 presets DSP (voz, respuesta plana, instrumento).
Soporte de sobremesa de aluminio anodizado con rosca integrada (compatible con cualquier trípode de cámara de 6,35 mm).
App iOS ShurePlus MOTIV para grabar a 24 bits / 48 kHz y ajustar de forma manual el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas.
¿Dónde puedo utilizar el MOTIV MV5?
El soporte de sobremesa de aluminio proporciona una sólida plataforma para grabar postcasts y videoblogs en un estudio casero o en otros espacios de grabación. Puedes instalar el micro sobre un trípode estándar para cámara de 6,35 mm, ideal para grabar entrevistas, música en directo o videoconferencias con el móvil.
La salida de audio permite conectar el micro a unos auriculares para poder monitorizar en tiempo real.
¿Cómo crea una experiencia de audio excepcional?
El micro dispone de 3 presets DSP (voz, instrumento y respuesta plana), que retocan automáticamente la ganancia, la ecualización, la compresión y el limitador para optimizar la toma de audio en función del escenario.
Al utilizar el micro MOTIV MV5 con la app iOS ShurePlus MOTIV conseguirás aún más versatilidad. Podrás ajustar de forma independiente el limitador, el compresor y el ecualizador de 5 bandas para crear una experiencia de audio excepcional.
¿Con qué dispositivos es compatible el MOTIV MV5?
El micrófono digital MOTIV MV5 facilita la toma de audio en muchos dispositivos, como ordenadores y teléfonos móviles.
Se pueden cambiar los ajustes del micrófono directamente desde un PC o Mac conectados. Es plug and play, de modo que puede utilizarse con el software de audio que quieras y grabar en cualquier formato de audio con calidad digital.
El micro tiene la certificación Apple MFi, por lo que podrás conectarlo a cualquier dispositivo iOS con un conector Lightning. El MOTIV MV5 también se puede utilizar con dispositivos Android compatibles con USB Audio Class 2.0 y Micro B OTG (solicita a nuestro equipo de expertos la lista completa de dispositivos Android compatibles).
Incluye:
- Microfono MOTIV MV5
- Soporte de escritorio
- Cable Micro-B a USB-A (1mt)
- Cable Micro-B a Lightning (1mt)
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
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