Microfono inalambrico Lavalier Maono WM620 PB2 doble lightning Iphone

SKU: WM620 PB2

$99.990 $99.990

Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $96.990

3% Descuento

WebPay Plus: $94.991

5% Descuento

12 cuotas sin interés de: $8.333 - Total: $99.990

Garantía:

6 meses

Microfono Inalambrico
DISEÑO ELEGANTE Y COMPACTO: El micrófono Lavalier inalámbrico WM620 es realmente pequeño (sólo 0,38 onzas) pero viene con un gran potencial creativo con una calidad de sonido impecable y cancelación de ruido de 2 niveles. Se fija fácilmente magnéticamente o se engancha al collar para transportarlo sin caerse. 

MÁS NÍTIDO Y TOTALMENTE ACTUALIZADO: Cada TX incorpora 2 micrófonos y un nuevo algoritmo avanzado que garantiza que el audio del WM620 sea nítido, natural y equilibrado. Con una alta frecuencia de muestreo de 48K, nuestro sistema garantiza una captura de audio precisa, preservando las sutilezas y la dinámica de su voz. Haga que sus videos se destaquen y atraiga más fanáticos y me gusta con una calidad de sonido impecable.

REDUCCIÓN DE RUIDO ENC DE 2 NIVELES: Equipado con tecnología ENC (cancelación de ruido ambiental) incorporada, este micrófono reduce significativamente el ruido de fondo y garantiza una claridad de sonido excepcional. Ya sea que esté creando contenido, transmitiendo en vivo, realizando entrevistas o participando en otro trabajo creativo, este micrófono se asegurará de que su voz brille.

SIEMPRE LISTO PARA GRABAR LO QUE AMAS: Disfrute de una grabación ininterrumpida con nuestro confiable micrófono. Con 6 horas de duración de la batería y 12 horas adicionales proporcionadas por el estuche de carga, nunca tendrás que preocuparte por quedarte sin energía. Recarga tu teléfono a través de la interfaz RX mientras grabas, con comodidad y flexibilidad.

¡FÁCIL DE USAR PARA UN DISCO PERFECTO! Conecte el TX al dispositivo y encienda el RX, ¡sencillo! La luz indicadora del RX parpadeará periódicamente mientras grabas, por lo que no tendrás que preocuparte por no grabar. Amplia compatibilidad con teléfonos Android, iPhone 15, cámaras de acción y computadoras.

EFECTO DE REVERBACIÓN CON UN CLIC: Eleve su voz con solo un clic utilizando la práctica función de efecto de reverberación de este micrófono. Mejore la riqueza de su voz y brinde a la audiencia una experiencia inmersiva. Perfecto para crear una actuación profesional y cautivadora.

INALÁMBRICO DIGITAL ESTABLE Y SIMPLE DE 2,4 GHz: este micrófono inalámbrico utiliza la banda de frecuencia de 2,4 GHz para alejarlo del dominio congestionado y confuso de UHF. Puede alcanzar un alcance inalámbrico de línea de visión de hasta 100 m, lo que significa libertad y flexibilidad.

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados