Micrófono para Podcast Shure MV7+ (Negro)

SKU: MV7+-K

$522.990 $522.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $507.300

3% Descuento

WebPay Plus: $496.841

5% Descuento

12 cuotas sin interés de: $43.583 - Total: $522.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

Renovado con un panel táctil LED personalizable, potentes funciones DSP y un audio aún mejor, el Micrófono para Podcast MV7+ es un micrófono dinámico diseñado para podcasters, streamers y músicos exigentes. Esta versión actualizada ofrece salidas USB-C y XLR, un Modo de Nivel Automático mejorado, así como un nuevo filtro digital de pops, un eliminador de ruido (Denoiser) en tiempo real y efectos de reverberación. Seleccione entre millones de opciones de colores para que su panel LED táctil de mute sea tan único como el audio que está grabando.

Aprovecha Todo el Espectro Sonoro.
El MV7+ es la última edición de un micrófono diseñado para creadores que buscan tomar el control de su audio y sumergirse en un vibrante mundo de color. Capture audio con calidad de transmisión, incluso en los espacios más desafiantes y personalice el nuevo panel táctil LED para que se adapte perfectamente a su estilo.

La Tecnología de Aislamiento de Voz separa su voz de los sonidos de fondo no deseados, para que pueda hacer grabaciones perfectas en todo momento.
El Modo de Nivel Automático mejorado ajusta la ganancia del micrófono en función de la distancia, el volumen y la detección espacial para optimizar los niveles de audio.
El Eliminador de Ruido en tiempo real utiliza la tecnología DSP más avanzada para eliminar el ruido ambiente de la sala.
Un nuevo Digital Popper Stopper™ elimina los sonidos plosivos violentos para que pueda evitar distracciones acústicas en sus pistas de audio y un filtro antipop físico en la cámara cuando está grabando.
Aproveche los tres tipos de reverberancia (Plato, Hall, Estudio) para mejorar la profundidad y riqueza de las grabaciones musicales.
Disfrute de una conectividad sencilla independientemente de la configuración de grabación con las salidas USB-C y XLR.
Descargue la aplicación gratuita de desktop MOTIV Mix™ para configurar el panel táctil LED entre 16,8 millones de opciones de colores.
Utilice la aplicación para optimizar los ajustes del micrófono, como la firma sonora, la ganancia y mucho más.
Silencie el micrófono al instante tocando en cualquier parte del panel LED.
Controle su audio en tiempo real a través de la salida de auriculares de 3,5 mm.

Incluye:

  • Micrófono Shure MV7+
  • Cable USB-C a USB-C
  • Adaptador de 3/8 a 5/8"

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados