Micrófono Shure KSM32/SL de condensador cardioide de diafragma grande (Champán)

SKU: KSM32/SL

$1.074.990 $1.074.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $1.021.241

5% Descuento

WebPay Plus: $1.042.740

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $89.583 - Total: $1.074.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

Garantía:

6 Meses

Con protección integral contra pop y montaje contra golpes, además de una cápsula de condensador real de diafragma grande y circuitos transparentes de Clase A, el micrófono color champán Shure KSM32/SL está diseñado para brindar una excelente respuesta transitoria y un tono neutro en el estudio o en el escenario. Su respuesta de frecuencia plana y sus ajustes seleccionables (dos opciones de filtro de corte bajo y un pad de -15 dB) hacen que el KSM32/SL sea honesto y versátil, por lo que puede usarse en cualquier cosa, desde voces y guitarras hasta batería y piano. El modelo SL viene con un amortiguador ShureLock, un soporte ShureLock, una bolsa de pana y un estuche de transporte rígido.

El patrón polar cardioide uniforme del KSM32/SL ayuda a reducir la captura de sangrado del escenario y el ruido de fondo, lo que le permite lograr más ganancia y un sonido directo más fuerte. La protección pop incorporada utiliza tres capas separadas para minimizar el ruido de las explosiones vocales, las respiraciones e incluso el viento ligero. El amortiguador interno ayuda a desacoplar el micrófono de las fuentes de vibración que, de otro modo, podrían transferirse del cuerpo del micrófono a la cápsula. Al ser un micrófono de condensador XLR de estado sólido, el KSM32/SL requiere alimentación fantasma de 48 V.

Etapa de salida clase A

El circuito de preamplificador sin transformador de clase A elimina la distorsión cruzada para mejorar la linealidad en todo el rango de frecuencia.

Respuesta extendida de baja frecuencia

El diafragma en relieve de alta flexibilidad proporciona una respuesta extendida de baja frecuencia

Excelente respuesta transitoria

Diafragma de Mylar ultrafino, de 2,5 μm, con capa de oro y de baja masa para una excelente respuesta transitoria

Almohadilla de -15 dB

-Interruptor de atenuación de 15 dB para manejar niveles de presión sonora (SPL) extremadamente altos.

Filtro de corte bajo

El filtro de baja frecuencia conmutable proporciona mayor flexibilidad para reducir el ruido de fondo o contrarrestar el efecto de proximidad.

Filtro pop de 3 etapas

La rejilla de protección contra pop integrada de 3 etapas reduce el "pop" y otros ruidos respiratorios

Amortiguador interno

El amortiguador interno reduce la transmisión del ruido de manejo

Incluye:

  • Shure KSM32/SL Micrófono de condensador cardioide de diafragma grande (Champán)
  • Soporte ShureLock
  • Amortiguador aislado de goma ShureLock
  • Bolsa protectora de pana
  • Estuche de transporte rígido

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados