Características principales:
- Micrófono de cañón estéreo bidireccional
- Para reportajes, audio para vídeo, cine
- Grabación estéreo de 2 canales
- Muestreo de coma flotante de 48 kHz/32 bits
- No se necesita ajuste de ganancia
- Patrón polar supercardioide o en forma de 8
- Salida de auriculares de 3,5 mm y salida de línea de 3,5 mm
- Compatible con microSDHC/microSDXC
- Alimentación por batería AA o alimentación por bus USB-C
Ligero e ideal para periodismo, audio para video y aplicaciones documentales, el M3 MicTrak de Zoom es una combinación de micrófono y grabador de cañón montado en cámara de 4 canales, con dos micrófonos de cañón internos que pueden alternar entre supercardioide hiperenfocado (90 °) o modos bidireccionales más amplios (180°) con solo presionar un botón. Gracias a los circuitos convertidores AD duales heredados de las grabadoras profesionales de la serie F, no es necesario ajustar la ganancia y el M3 captura audio de calidad en punto flotante de 48 kHz/32 bits para un sonido nítido y sin saturación.
El M3 tiene una salida de auriculares de 3,5 mm para monitoreo en tiempo real y una salida de línea estéreo de 3,5 mm para enviar su audio directamente a una grabadora externa, como una entrada de audio de una cámara o una grabadora de campo secundaria. El M3 es totalmente compatible con tarjetas microSD para grabación integrada, lo que minimiza la cantidad de equipo que necesita en las tomas, y puede funcionar con dos baterías AA, alimentación por bus USB-C o un adaptador de CA Zoom AD-17 opcional (se vende por separado). ).
Funciones de la serie F en un micrófono tipo shotgun
El M3 MicTrak está diseñado para fusionar las características y características profesionales de las grabadoras de la serie F con la comodidad y el formato portátil de un micrófono de cañón totalmente estéreo. Este camino intermedio permite que el M3 proporcione una funcionalidad excelente a un precio atractivo, sin dejar de ser fácil de usar en cualquier escenario de grabación orientado a vídeo.
La grabación de coma flotante de 32 bits proporciona un excelente margen de maniobra y ayuda a evitar problemas de recorte
El alto SPL máximo de 132 dB ofrece mayor protección contra la saturación de fuentes de sonido fuertes, como actuaciones, multitudes u otros entornos con alto SPL.
12 horas de duración de la batería para un mejor tiempo de funcionamiento y múltiples opciones de energía, incluida una batería AA, alimentación por bus USB o adaptador de CA (se vende por separado)
Los circuitos convertidores AD duales, derivados de la Serie F, hacen innecesario el ajuste manual de la ganancia de entrada
Soporte para formato wav BWF con calidad de transmisión y película
Fácil de usar
El M3 MicTrak hace que grabar en exteriores sea muy sencillo, con sólidas funciones de grabación integradas que hacen innecesario transportar dispositivos de grabación separados y salidas dedicadas para monitoreo de auriculares o señales de nivel de línea. El sistema interno de 4 canales le permite grabar en estéreo mientras monitorea simultáneamente los micrófonos central y lateral para escuchar las diferencias, una característica útil para mezclar una señal estéreo ideal a partir de una grabación bidireccional amplia.
Incluye:
- Micrófono y grabador estéreo tipo escopeta Zoom M3 MicTrak
- Parabrisas de espuma
- Montura de choque
- Cable TRS de 3,5 mm.
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña