El BLX14/CVL de Shure ofrece a presentadores, profesores, clérigos y conferenciantes un sistema de micrófono de solapa inalámbrico rentable con sonido de calidad, configuración sencilla, funcionamiento intuitivo y rendimiento fiable nada más sacarlo de la caja. Incluye el compacto y ligero receptor de sobremesa monocanal BLX4 con antenas internas, ideal para uso portátil.
El BLX14/CVL también incluye un micrófono de solapa cardioide CVL con pinza y pantalla antiviento, y un transmisor de bolsillo. El receptor cuenta con selección de frecuencia QuickScan de un solo toque para buscar rápidamente 123 frecuencias disponibles y localizar un canal de RF limpio en caso de interferencias. El sistema proporciona hasta 14 horas de uso continuo con dos pilas AA, a una distancia de hasta 91.4 metros. Hasta 12 canales de micrófono pueden funcionar simultáneamente en cada banda de frecuencias.
Este sistema aerodinámico es idóneo para hablar con manos libres en salas pequeñas, salones de bodas y lugares de culto, así como en instalaciones de conferencias, educativas y corporativas.
Micrófono de solapa de baja visibilidad optimizado para voz
El micrófono de condensador de solapa CVL Centraverse ha sido diseñado para una baja visibilidad y una reproducción vocal nítida. El micrófono cuenta con un patrón polar cardioide que rechaza el ruido no deseado, Filtrado RF Commshield para minimizar las interferencias de radiofrecuencia de los teléfonos inteligentes cercanos, y una respuesta de frecuencia adaptada optimizada para la inteligibilidad de la voz.
Transmisor de bolsillo ligero
El resistente transmisor de petaca BLX1 ofrece un diseño ligero y ergonómico que resulta cómodo de llevar para el presentador. Los botones de selección de grupo y canal permiten un ajuste de frecuencia rápido y sencillo con el receptor. Otras características incluyen un interruptor de encendido/apagado de fácil acceso, control de ganancia ajustable y una toma de entrada mini XLR 4 pines.
Receptor de sobremesa fácil de usar para audio de calidad
El receptor BLX4 emplea diversidad de antena interna controlada por microprocesador para mejorar la calidad y fiabilidad de su audio inalámbrico. Una pantalla LED muestra los ajustes de grupo y canal, mientras que dos luces LED indican cuándo el sistema está listo para su uso y la intensidad de la señal de audio entrante. La unidad ofrece salidas de 1/4» y XLR para la conectividad con sistemas de megafonía y mesas de mezclas.
Un sistema versátil para satisfacer sus necesidades
Shure ofrece una variedad de opciones de micrófonos de corbata, de instrumento, de diadema y de mano para adaptar su sistema BLX a medida que evolucionan sus necesidades.
* El discreto micrófono de auricular subminiatura MX153 proporciona una claridad excepcional en aplicaciones de palabra hablada.
* El PGA31 es un micrófono de diadema cómodo y duradero para actuaciones activas.
* Los instrumentistas pueden acoplar el micrófono flexible de cuello de cisne WB98H/C para aplicaciones de viento-metal, viento-madera y percusión.
* El cable de guitarra WA302 permite conectar el transmisor de petaca a una guitarra o un bajo.
* El transmisor de mano BLX2 está disponible con tres cápsulas de micrófono diferentes para los presentadores que prefieren la flexibilidad de un micrófono de mano.
Incluye:
- Shure BLX14/CVL-J10 Sistema de micrófono de solapa cardioide inalámbrico
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña