Shure MV5C-USB MOTIV Series Micrófono para Home-Office

SKU: MV5C-USB

$199.990 $199.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $189.991

5% Descuento

WebPay Plus: $193.990

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $16.666 - Total: $199.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

Garantía:

6 meses

Consigue un sonido cristalino en todas tus necesidades de grabación de VoIP o de ordenador de sobremesa con el micrófono para oficina doméstica MV5C-USB de Shure. Este micrófono se adapta a las necesidades de cualquiera que busque aumentar su claridad al comunicarse utilizando ordenadores Mac o Windows.

Con su soporte y cables incluidos, así como el modo de mejora de voz para una calidad de voz óptima en aplicaciones de conferencia VoIP, el micrófono es perfecto para trabajar desde casa o chatear con amigos a través de Skype, Zoom, Discord y otras plataformas similares. Monitorice a través del ordenador o conecte los auriculares a la toma de 3,5 mm del micrófono; de cualquier forma, podrá conversar con claridad.

Audio nítido para la comunicación

El micrófono ofrece una respuesta en frecuencia de 20 Hz a 20 kHz. Esto es más que suficiente para transmitir todos los matices de su voz.

Procesamiento integrado para un sonido más claro

Un modo de mejora de la voz proporciona DSP para garantizar un sonido de voz óptimo en cada llamada de Skype o Zoom.

Patrón polar cardioide con reducción de ruido ambiental

El micrófono ofrece un patrón polar cardioide, que se centra en tu voz y minimiza el ruido ambiental. Es ideal para reducir el ruido de forma natural.

Múltiples opciones de monitorización
Monitorice el audio a través de la toma de 3,5 mm integrada o escuche a través del ordenador. La MV5C-USB puede hacer ambas cosas gracias a sus dos modos configurables.

Captura de audio con calidad broadcast
El micrófono puede manejar audio con especificaciones de calidad broadcast: 48 kHz / 24 bits, que es el estándar del sector para la reproducción multimedia. Esto, combinado con el hardware del propio micrófono, permite capturar la voz con una claridad muy superior a la del micrófono integrado en el ordenador.

Fácil de usar
El micrófono se instala fácilmente: conéctalo al puerto USB del ordenador y listo.

Accesorios incluidos

El micrófono viene con un soporte de sobremesa desmontable y dos cables USB, uno USB-A y otro USB-C, para que puedas empezar a usarlo de inmediato.

Incluye:

  • Shure MV5C-USB MOTIV Series Micrófono para Home-Office
  • Cable de Micro-USB a USB-A
  • Cable de Micro-USB a USB-C

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados