Sistema Inalámbrico Shure para Rack BLX14R/MX53(J10) con Headset MX153

SKU: BLX14R/MX53-J10

$1.044.990 $1.044.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $992.741

5% Descuento

WebPay Plus: $1.013.640

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $87.083 - Total: $1.044.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

El Sistema Inalámbrico de Presentador Montable en Rack Shure BLX14R/MX53 combina un sonido de calidad profesional con una configuración simple y hasta 14 horas de autonomía para lograr un desempeño de audio legendario tal como viene de fábrica. El sistema incluye un receptor de canal simple de medio rack BLX4R, un micrófono auricular subminiatura MX153 con bodypack BLX1, clip de solapa, fuente de alimentación, 2 baterías AA, paravientos, kit de montaje en rack, 2 antenas de 1/4 de onda, bolsa con cierre y guía del usuario.

AUDIO SUPERIOR - Actúe con Confianza
Realice todo el show sin ningún cable. Sonido Profesional Shure para todas las bandas y todas las necesidades vocales.

SEÑAL CONFIABLE - Amplíe su alcance
Con un alcance de 300 pies (100 metros), puede controlar a la multitud durante todo el show sin interrupciones.

FÁCIL CONFIGURACIÓN – Tenga el escenario bajo control
BLX le permitirá comenzar en tiempo récord gracias al escaneo y selección en un clic.

AUTONOMÍA: 14 horas de energía
Debido a que los transmisores BLX duran hasta 14 horas con un solo par de baterías AA, el show puede continuar y continuar (por horas).

EXPANSIÓN DE SISTEMAS – Con hasta 12 canales por banda de frecuencia*
Es probable que necesite un escenario más grande antes de quedarte sin canales.
*Nota: Depende de la región y el entorno.

VERSATILIDAD INCLUIDA - Hay muchas opciones disponibles
Los sistemas BLX cuentan con una impresionante variedad de micrófonos Shure, para que pueda encontrar el que mejor le funcione.

Tecnología inalámbrica
UHF analógica
Número de frecuencias de canales de RF
123
Transmisores incluidos
1x transmisor de cuerpo
Diversidad
Diversidad de antenas
Banda de frecuencia RF
J10 584 a 608 MHz
Ancho de banda de RF
14 MHz
Escaneo de canales RF
Auto escáner
Rango operativo máximo
300' / 91,4 m (línea de visión)
Máximo de transmisores por banda
12
Grabadora incorporada
No
Compatibilidad con código de tiempo
No
Compatible con aplicaciones móviles
No
Códec de audio
No
Gama dinámica
100 dBA
Encriptación
No

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados