Zhiyun MOLUS X60 Bi-Color LED Monolight (Combo Kit)

SKU: ZY30018

$249.900 $249.900

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $242.403

3% Descuento

WebPay Plus: $237.405

5% Descuento

12 cuotas sin interés de: $20.825 - Total: $249.900

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta con un vendedor

Garantía:

6 meses

Luz COB Bicolor compacta y elegante

Justo cuando pensabas que las luces Zhiyun no podían ser más pequeñas, el MOLUS X60 Bi-Color LED Monolight Combo Kit cae en su lugar. El ultracompacto X60 tiene el diseño minimalista de Zhiyun con una gran cantidad de características bien pensadas, incluyendo la rápida tecnología PD del sistema y el control intuitivo de la app. La luz es ajustable de 2700 a 6500K mientras que trae altas puntuaciones CRI/TLCI de 95 y 97 para reproducir colores con precisión. Con un peso inferior a una libra, la X60 puede colocarse prácticamente en cualquier lugar o incluso llevarse en la mano. Obtendrá capacidad bicolor, fácil control, diferentes opciones de alimentación y una luz portátil que libera a los creadores de grandes, pesados y complicados montajes de iluminación.

Kit combinado MOLUS X60
El X60 se combina con un mini reflector, una cúpula difusora y un adaptador de corriente con cable. Este kit Combo también incluye una batería de agarre, un cable de carga PD y una bolsa de transporte para ofrecerte una configuración completa.

Luz bicolor brillante
El aparato tiene 60W de potencia de salida con el apoyo de la tecnología de refrigeración activa, mientras que sirve como una luz COB práctica y sin complicaciones. Incluso en su formato compacto y portátil, la X60 produce hasta 2680 lux a 3,3' (6500K).

Control sencillo
Se acabó el miedo a los ajustes complicados; los ajustes de la X60 se realizan de forma rápida y sencilla a bordo o a distancia a través de la aplicación con tu smartphone. La aplicación patentada ZY Vega permite un control completo de la luz a través de Bluetooth. El color y el brillo se pueden ajustar a través de su gama de 2700-6500K CCT con 0-100% de atenuación.

Efectos de iluminación
Consigue una simulación de iluminación creativa con los efectos preestablecidos SOS, paparazzi, TV, bombilla mala, relámpago, pulso CCT, bucle CCT, flash CCT y vela.

Múltiples opciones de alimentación
Puede alimentar el X60 mediante el adaptador de corriente suministrado o utilizar el cable incluido para un funcionamiento rápido. La tecnología PD del sistema le permite alimentar rápidamente la batería de la empuñadura incluida para un uso inalámbrico. La batería de agarre libera todo el potencial de la luz, proporcionando 50 minutos de autonomía al 100% de brillo.

Refrigeración activa
El sistema de refrigeración activa DynaVort MKII disipa eficazmente el calor, alargando la vida útil del LED.

Montura ZY, adaptador Bowens opcional
La luz cuenta con la montura ZY patentada por la marca para acoplar varios modificadores Zhiyun opcionales, como el mini reflector incluido que aumenta la salida de la luz. El aparato también es compatible con monturas Bowens a través de un adaptador opcional.

Compatibilidad 1/4"-20
La luz se puede montar en un soporte disponible por separado gracias a su rosca hembra 1/4"-20 ampliamente compatible.

Incluye:

  • Zhiyun MOLUS X60 Bi-Color LED Monolight (Combo Kit)
  • Mini Reflector
  • Cúpula Difusora
  • Adaptador de corriente con cable
  • Bolsa para adaptador de corriente
  • Cable de carga PD
  • Batería de agarre
  • Bolso de almacenamiento

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados