Características principales:
- Powerful light source with a brightness dimmable from 0%-100%.
- It is a versatile bi-color light with an expansive color range from 2700 to 6500K.allowing you to adjust your light to match the prevailing color balance or integrate it into setups with other conventional fixtures.
- Provides 97+ CRI and 97+ TLCI to indicate advanced accuracy in color rendering.
- Uniform diffusion, and even distribution .
- Adopt most advance power board design and efficient cooling system, the light can continuously used for a working day without overheating .
- Use imported COB light source, provides superior light efficiency and years of service life.
- LCD screen readout, the light looks more fashion and attractive.
- It has Bowens mount for wide accessory compatibility and umbrella mount.
- Aluminum alloy housing, ensure you to use the light for years.
- It is ready for worldwide use via its built-in 100-240V power supply.
- A versatile constant light source well-suited for high end professional studio, live streaming, newborn/ kids photographer, or video maker, event photographer, etc.
- Match with VC-801TX or VC-501TX remote control.
Fuente de luz de alta potencia de 150W con brillo regulable de 0%-100%. Proporciona 98-99% TLCI y 96% CRI para indicar precisión avanzada en la reproducción del color.
Incluye un reflector de superficie facetada estándar de 7", que proporciona una difusión uniforme y una distribución uniforme del haz
Adopte el diseño de placa de alimentación más avanzado y el sistema de enfriamiento eficiente, la luz puede usarse continuamente durante un día laboral sin sobrecalentarse.
Utilice una fuente de luz COB importada, que proporciona una eficiencia luminosa superior y años de vida útil.
Lectura de la pantalla LCD, la luz se ve más moderna y atractiva.
Montura Bowens para una amplia compatibilidad de accesorios y montura tipo paraguas.
Carcasa de aleación de aluminio que garantiza el uso de la luz durante años.
Está listo para su uso en todo el mundo gracias a su fuente de alimentación integrada de 100-240 V.
Integra 6 modos de efectos Fx: Rayo, Bombilla defectuosa, Pantalla de TV, Vela, Antorcha, SOS.
Incluye:
- Reflector Metalico
- Cable de potencia
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña