Características principales:
- Graba hasta 4K DCI a 30 fps
- Reproduce copias de seguridad hasta 3840 x 2160 a 30 fps
- 1 entrada 6G-SDI, 1 entrada HDMI 2.0
- 1 salida HDMI 2.0 y 2 salidas 6G-SDI
- Graba ProRes, DNxHD y H.264
- Graba en H.264 SDI 4 2 2 10 bits
- Botones del panel frontal, rueda de selección, LCD
- Entrada/salida de código de tiempo y referencia
- Factor de forma para montaje en bastidor 1/2
- USB-C, Ethernet 1G, RS-422
- No incluye tarjetas de memoria
Lleve consigo una plataforma de grabación/reproducción compacta con calidad de transmisión en exteriores, en el estudio o integrada en un rack con Blackmagic Design HyperDeck Studio HD Plus. La grabadora de 1 RU de alto tiene 1/2 de ancho de rack y se alimenta de 100 a 240 VCA o mediante una fuente de alimentación opcional de 12 VCC para portabilidad. Con una entrada 6G-SDI, una entrada HDMI 2.0, dos salidas 6G-SDI y una salida HDMI 2.0, esta unidad es una potencia compacta de grabación/reproducción. Una salida de bucle y una salida de monitor 3G-SDI, así como entrada/salida de código de tiempo y referencia, permiten que este dispositivo se adapte a un entorno de transmisión.
Dos ranuras para tarjetas SD le permiten capturar con un tiempo de grabación prácticamente ilimitado y la unidad también admite la grabación en discos USB a través del puerto de salida USB-C. HyperDeck Studio HD Plus cuenta con un control de botón en el panel frontal y una rueda de desplazamiento/lanzadera para una sensación de fregado analógico. El control RS-422 es compatible con el control externo y también puede controlar la unidad mediante el puerto USB o a través de Ethernet a velocidades de 1G para un control de la plataforma y transferencias de archivos más rápidos a través del conector RJ45. Una pantalla LCD integrada en el panel frontal le permite monitorear el video.
Grabación y reproducción UHD 4K
HyperDeck Studio HD Plus graba vídeo UHD y DCI 4K a hasta 30 fps. Las salidas 6G-SDI permiten reproducción de relleno y clave hasta 1080p60
Entradas de vídeo
Entradas 6G-SDI y HDMI 2.0
Salidas de vídeo
Dos salidas SDI admiten 1080p60 y 2160p30, y una salida en bucle envía la señal de entrada a monitores, conmutadores u otros dispositivos.
HDR
HyperDeck Studio HD Plus admite vídeo HDR y LUTS de 33 puntos en la salida 3G-SDI
Códecs compatibles
ProRes: Apple ProRes 422 HQ QuickTime, ProRes 422 QuickTime, ProRes 422 LT QuickTime, ProRes 422 Proxy QuickTime
DNxHD: DNxHD 220x, DNxHD 220x MXF, DNxHD 145, DNxHD 145 MXF, DNxHD 45, DNxHD 45 MXF para formatos HD de 720p y 1080p de hasta 60 fps
H.264: H.264 SDI 4:2:2 de 10 bits, H.264 alto 420 de 8 bits, H.264 medio 4:2:0 de 8 bits, H.264 bajo 4:2:0 de 8 bits bit para todos los formatos progresivos hasta 1080p60
Controles estilo VTR
Cuenta con controles en el panel frontal estilo VTR para grabación y reproducción; una rueda jog/shuttle incorporada proporciona control de estilo analógico sobre la reproducción. Los botones del panel frontal de control de deck estilo transmisión se conectan a una salida RS-422 dedicada.
Remoto
La unidad se puede controlar mediante control RS-422 y a través del puerto Ethernet o USB.
Monitor LCD incorporado
El panel frontal de la unidad también cuenta con una pantalla LCD incorporada que le permite monitorear la entrada o reproducir video.
Salida de audio
La unidad cuenta con un altavoz incorporado y un conector para auriculares de 1/4"
Incluye:
- Blackmagic Design HyperDeck Studio HD Plus CD de software
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña