Características principales:
- 4 entradas 6G-SDI con salidas de bucle
- 1 salida SDI y 1 salida HDMI MultiView
- Soporta SD, HD, UHD 4K, DCI 4K
- Las entradas independientes permiten mezclar formatos
- Configuración estándar 2x2
- Ethernet para control remoto
- Chasis de aluminio mecanizado de 1 RU de altura
- Fuente de alimentación multivoltaje incorporada
- Acepta PoE+ de 48 VCC
Blackmagic Design MultiView 4 cuenta con cuatro entradas 6G-SDI de 10 bits que le permiten monitorear fuentes SD, HD o 4K en cualquier combinación en monitores o televisores Ultra HD. Esto le permite aprovechar las pantallas de alta resolución para ver cada fuente con mayor claridad. MultiView 4 permite una visualización de 2x2 con cada entrada completamente resincronizada. Se proporciona una salida 6G-SDI y una salida HDMI multivista, así como una salida de bucle para cada entrada 6G-SDI para pasar las señales a dispositivos adicionales.
Alojado en un marco de aluminio mecanizado de 1 RU, el MultiView 4 está listo para usar en el estudio, camión de transmisión o incluso en exteriores. Se puede controlar con el software de control incluido a través del puerto Ethernet o mediante un panel frontal Teranex opcional (no incluido). Para una fácil integración en cualquier instalación, una fuente de alimentación multivoltaje incorporada admite de 90 a 240 VCA, o puede alimentar la unidad con 48 VCC PoE+.
Nota: El cable de alimentación IEC no está incluido.
Salida multivista nativa Ultra HD
4 entradas 6G-SDI; Acepta señales SD, HD, Ultra HD y DCI 4K.
Admite Ultra HD 4K (3840x2160) hasta 30p; DCI 4K (4096x2160) a 24p
1x salidas multivista 6G-SDI y 1x HDMI
4x salidas de bucle SDI
Configuraciones multivista 2x2
Medidores de audio de 2 canales para cada vista.
Soporte para SD 16x9
Compatibilidad con Tally con conmutadores ATEM a través del Mini Smart Panel Teranex no incluido
Chasis de aluminio mecanizado de 1 RU
Control de software a través de Ethernet; admite el protocolo de enrutador Videohub
Fuente de alimentación incorporada de 90 a 240 VCA
Se requiere cable de alimentación IEC
Soporta PoE+ 48 VCC
Incluye:
- MultiView 4 Blackmagic Design
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña