Monitor de transmisión DCI 4K de 15,6" 6 RU Blackmagic Design SmartView 4K

SKU: HDL-SMTV4K12G2

$1.199.990 $1.199.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $1.139.991

5% Descuento

WebPay Plus: $1.163.990

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $99.999 - Total: $1.199.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta a un Vendedor

Garantía:

6 meses

El Blackmagic Design SmartView 4K 2 es un monitor LCD TFT profesional de 15,6" con una resolución nativa de 3840 x 2160 y dos entradas 12G-SDI multivelocidad. Las entradas cambian automáticamente entre formatos SD, HD y 4K, incluido hasta DCI 4K. (4096 x 2160) a 60 fps. Un conector de fibra óptica compatible con SMPTE le permite agregar un módulo separado para entrada de fibra SDI.

Al monitorear fuentes SD, 720p o 1080p SDI, el procesador Teranex incorporado utiliza los algoritmos PixelMotion de Blackmagic para desentrelazar y escalar automáticamente el video hasta UHD 4K. Esto brinda a los usuarios una calidad de imagen óptima, incluso cuando trabajan con imágenes de menor resolución.

Botones de control integrados y marcadores de marco personalizables

El marco de metal mecanizado del SmartView 4K 2 proporciona botones de control integrados para acceder a funciones de transmisión avanzadas que incluyen LUT 3D, retardo H/V, solo canal azul y marcadores de fotograma personalizables. El chasis se puede montar en bastidor (6 RU) y también tiene orificios de montaje VESA para instalación en brazos articulados.

Control Local y Remoto

Además de los botones del panel frontal, el monitor se puede controlar de forma remota a través de la conexión Ethernet trasera utilizando el software descargable para Mac o Windows, ideal para configuraciones de difícil acceso. Con entradas de alimentación de CA y de 12 VCC, el SmartView 4K es muy adecuado para su uso en el estudio o en el set.

Resolución DCI 4K

La pantalla TFT LCD de matriz activa de 15,6" proporciona una visualización brillante con amplios ángulos de visión. Su resolución nativa de 3840 x 2160 muestra cada píxel del metraje con una resolución de hasta DCI 4K60. También proporciona escalado de alta calidad de metraje SD y HD a UHD 4K. , permitiendo que SmartView 4K se adapte a los flujos de trabajo existentes y futuros.

Los botones retroiluminados del panel frontal son excelentes para usar en estudios o ubicaciones con poca iluminación, ya que le permiten configurar la selección de entrada, el brillo, la selección de LUT 3D y otras funciones avanzadas como retardo H/V, solo canal azul y guías de cuadros. La configuración también se puede ajustar de forma remota a través de una Mac o PC conectada a través de Ethernet utilizando el software incluido.

Soporte 3D LUT

La compatibilidad con LUT 3D dual le permite personalizar el color para la nivelación y el monitoreo en el set. Combinado con la entrada 12G-SDI, SmartView 4K puede mostrar imágenes DCI 4K60 de cámaras de alta gama como Blackmagic URSA, lo que le permite ver espacios de color gamma LOG nativos con Rec. 709 o espacios de color personalizados utilizando los LUT 3D.

Conexiones

SmartView 4K cuenta con dos entradas 12G-SDI de velocidad múltiple, lo que le permite seleccionar entre dos fuentes diferentes con solo presionar un botón. Las conexiones detectan y sincronizan automáticamente entre formatos SD, HD y 3G/6G/12G-SDI de enlace único, y admiten resoluciones desde SD a DCI 4K (4096 x 2160) a 60 fps. Se proporciona una salida de bucle 12G-SDI para enviar su señal de entrada a un dispositivo adicional. También hay un conector de fibra óptica compatible con SMPTE para agregar un módulo para conectar a través de un cable de fibra óptica, así como un puerto Ethernet con bucle, entradas de alimentación de CA y CC, un conector de entrada Tally y un puerto USB para actualizaciones. .

Características adicionales

El procesador Teranex integrado desentrelaza y escala automáticamente vídeo SD y HD hasta resolución UHD para mejorar la calidad en entradas de vídeo de menor resolución.

Chasis de metal mecanizado

Montaje en bastidor de 19"; 6 RU

Opciones de entrada de alimentación de CA y CC

Cumplimiento SMPTE

SMPTE 259M, SMPTE 292M, SMPTE 296M

SMPTE 372M, SMPTE 424M Nivel A y B

SMPTE 425M, SMPTE 2082

Incluye:

  • Monitor de transmisión DCI 4K de 15,6" 6 RU Blackmagic Design SmartView 4K 2

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados