Características principales:
- Soporta SD/HD/3G/6G-SDI
- Detección y selección de formato automático
- 1 x E/S SDI en bucle por monitor
- Seleccione Vídeo, Forma de onda, Vectorscopio
- Desfile RGB, Desfile YUV, Histograma
- Fase y niveles de audio
- Control de software a través de Ethernet
- Sistema de tally compatible con la industria
- Tamaño de unidad de 3 bastidores para montaje
- Detección automática de orientación y giro de imagen
Los monitores duales 6G-SDI 6G-SDI montados en bastidor Blackmagic Design SmartScope Duo 4K son una solución de monitoreo para producciones de estudio y locaciones, que muestra video con resoluciones de hasta 3840 x 2160 a 30p. Cuenta con dos monitores de 8", cada uno con una entrada y salida SDI en bucle. Las entradas se detectan/seleccionan automáticamente, por lo que no tiene que preocuparse por hacer coincidir el formato de entrada; el monitor mostrará cualquier formato compatible que le proporcione Puede optar por seleccionar mostrar el video de entrada o una de las seis pantallas de alcance, mientras el video de entrada pasa a través del monitor a los dispositivos de descarga.
Utilice el conector USB para inicializar el monitor en su red; después de eso podrá controlar los monitores utilizando el software suministrado a través del conector Ethernet. Esto le permite ajustar el brillo y el color de los monitores, así como seleccionar el modo de visualización de los monitores: video o vista de alcance. El SmartScope Duo 4K también incorpora una pantalla Tally alrededor del borde de la imagen, que funciona con los sistemas Tally estándar de la industria. La unidad ocupa tres unidades de altura de bastidor, pero tiene menos de dos pulgadas de profundidad (incluida la profundidad del conector), lo que la hace muy adecuada para su uso en camiones de producción donde el espacio es escaso. La unidad también voltea automáticamente la imagen si necesita instalar la unidad al revés.
Nota: SmartScope Duo v1 y v2 son funcionalmente idénticos, y la v2 contiene un conjunto de componentes internos ligeramente diferente.
Monitorea señales SD/HD/3G/6G-SDI
El SmartScope Duo 4K le permite monitorear videos SD, HD, 2K y UHD 4K (3840 x 2160). Las entradas son de detección/conmutación automática para coincidir con el formato de vídeo de entrada admitido. Cada monitor cuenta con una entrada 6G y una salida 6G en bucle reclockeada.
Vista de vídeo o alcance
Puede seleccionar entre la transmisión de video o una de las seis vistas de alcance de la señal de video:
Forma de onda: muestra el componente de luminancia de la señal de vídeo en una escala IRE.
Vectorscopio: Le permite medir con precisión los colores en la señal de video y es una herramienta valiosa al emparejar cámaras o cuando necesita alinear el tono en la salida de los decks.
Desfile: Puede elegir mostrar RGB o YUV Parade. RGB Parade le permite comprobar si hay colores ilegales y trazarlos en una escala IRE. La pantalla YUV Parade muestra el vídeo componente YUV a medida que se transmite por el cable SDI.
Vistas de audio: te permite monitorear 16 canales de audio, verificando los niveles y la fase del audio. Puede monitorear los niveles de los 16 canales al mismo tiempo o monitorear la fase estéreo de los pares de audio SDI. El medidor de fase estéreo traza el audio izquierdo y derecho como una pantalla de alcance XY, y el audio desfasado se puede ver como una pantalla inclinada hacia la izquierda o hacia la derecha.
Histograma: la vista de histograma le permite ver dónde están los píxeles en su video y cómo se distribuyen del negro al blanco. Puede ver dónde está la exposición general y si está exponiendo las áreas más brillantes de su imagen con suficiente detalle.
Control de software
El monitor cuenta con un puerto de entrada y salida Ethernet, y usted configura la unidad usando el puerto USB 2.0. Después de eso, puede utilizar la utilidad de control gratuita incluida con una computadora Mac o Windows a través de la conexión Ethernet para seleccionar sus vistas y realizar ajustes en el brillo y el color del monitor.
Cuenta
Cada monitor admite la función Tally con bordes de diferentes colores que indican la condición de Tally: vista previa, al aire y grabación. El conector tally es compatible con conmutadores y sistemas de automatización.
Reversible
Los monitores SmartView se pueden instalar en el extremo superior o inferior de los bastidores de equipos. El monitor SmartView detectará automáticamente el ángulo de rotación de la pantalla y girará la imagen para lograr la rotación correcta. Incluso puedes quitar el panel frontal y girarlo 180 grados si es necesario.
Incluye:
- Monitores duales 6G-SDI 6G-SDI montados en bastidor Blackmagic Design SmartScope Duo 4K Fuente de alimentación universal de 12 V
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña