Características principales:
- Salida SD/HD/3G/6G-SDI
- Salida HDMI
- Interfaz PCI-Express 2.0 x4
- Compatibilidad con vídeo DCI 4K, UHD, HD y SD
- Procesamiento de 10 bits
- Conversión del espacio de color del hardware
- Software de conversión descendente HD
- Compatible con MacOS X, Windows y Linux
- Mide 11.94 cm
Con el DeckLink Mini Monitor 4K de Blackmagic Design puedes reproducir contenido 4K en monitores y grabadores de alta resolución en tiempo real desde tu sistema de edición compatible. En el panel de salida de la tarjeta hay terminales 6G-SDI (compatibles con versiones anteriores SD, HD y 3G) y HDMI 2.0, por lo que puede conectarse a pantallas y equipos de transmisión profesionales o monitores y televisores de consumo, respectivamente.
Se admiten códecs de vídeo profesionales y de consumo, incluidos H.264, Apple ProRes, AVC-Intra y más, lo que permite una salida de resolución completa de casi cualquier proyecto. El amplio soporte de software, que incluye DaVinci Resolve y Fusion de Blackmagic Design, además de otras plataformas populares como Final Cut Pro X de Apple, Media Composer de Avid y Premiere y After Effects CC de Adobe, permite utilizar el mismo hardware con flujos de trabajo cambiantes a lo largo del tiempo. .
La tarjeta en sí requiere una ranura PCI-Express abierta que cumpla al menos con las especificaciones PCI-E 2.0 x4. También se pueden utilizar ranuras PCI-E x8 y x16 en las variantes 2.0 y 3.0. Viene preinstalado un soporte de altura completa y se incluye un soporte de perfil bajo para la instalación en una PC de factor de forma pequeño o en un chasis externo.
Funciones de procesamiento
Conversión del espacio de color: conversión del espacio de color en tiempo real basada en hardware
HD Down-Conversion: conversión descendente basada en software durante la reproducción de vídeo
Efectos en tiempo real: Admite efectos en tiempo real de Final Cut Pro X, Premiere Pro CC Mercury Playback Engine y Avid Media Composer Effects
Soporte de software
DaVinci Resolve, Fusion, Final Cut Pro X, Premiere Pro CC, Avid Media Composer, After Effects CC, Avid Pro Tools, Steinberg Cubase, Steinberg Nuendo, Photoshop CC, Nuke, Avid Symphony, Avid News Cutter, Tools On Air just:in & live:cut & just:play & just:live, Softron OnTheAir, MovieRecorder y OnTheAir CG, Flash Media Live Encoder, Wirecast, Livestream Procaster, Resolume Avenue 4, Sony Vegas Pro, Corel VideoStudio Pro X4, CyberLink Power Director, MAGIX Video Pro X4, Vidblaster Pro, Studio y Broadcast, Uniplay, Playbox AirBox, CasparCG, Magicsoft CG, Xsplit Broadcaster, Imagine Communications Velocity, InfoCaster
Nota: Para obtener listas de software actualizadas, consulte el sitio web de Blackmagic Design.
Incluye:
- Monitor Blackmagic Design DeckLink Mini 4K Soporte de perfil bajo
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña