Características principales:
- Reproducción y monitoreo con calidad de transmisión
- Tarjeta de ranura PCIe de 1 carril (para 1-16 carriles)
- Salidas SDI y HDMI
- Soporte de resolución de hasta 1080p60 en HDMI
- Admite hasta 2K DCI a través de SDI
- Vídeo de 8, 10 y 12 bits, 4 2 2/4 4 4
- Compatibilidad con espacio de color REC 601/709
- Compatible con Mac, Windows y Linux
- Mide 91.95 mm
Monitoree la salida de video de su computadora a través de SDI o HDMI con el Blackmagic Design DeckLink Mini Monitor HD. Esta tarjeta de reproducción con ranura PCIe de 1 carril con salidas SDI y HDMI, compatible con ranuras PCIe de 1, 4, 8 y 16 carriles, le proporciona solo la funcionalidad de reproducción y monitoreo para entregar video con calidad de transmisión a través de HDMI o Monitores SDI.
La tarjeta admite hasta formatos DCI 2k y es compatible con paquetes de software como DaVinci Resolve y Final Cut Pro. Además, la tarjeta admite la conversión del espacio de color en tiempo real basada en hardware. La tarjeta también cambia automáticamente entre los formatos SD y HD, por lo que admitirá todos los formatos de vídeo comunes, además de HDR.
Nota: Para usar en una Mac, se requiere una Mac Pro con ranuras PCI Express.
Compatibilidad PCIe
Tarjeta PCIe de 1 carril, compatible con ranuras PCIe de 1, 4, 8 y 16 carriles en Mac, Windows y Linux (para usar en una Mac, se requiere una Mac Pro con ranuras PCI Express)
Aplicaciones de software compatibles
DaVinci resolver
Fusión
Final Cut Pro
Adobe Premiere Pro CC, Adobe After Effects CC, Adobe Photoshop CC
Avid Media Composer, Avid Pro Tools
Steinberg Cubase, Steinberg Nuendo
La bomba nuclear de fundición
Suite de producción Sony Catalyst
Herramientas en directo: reproduce y vive
Edición de películas Magix Pro Premium
Corel Video Studio Pro
Director de energía de CyberLink
Edius del valle de la hierba
Softron Mreplay
Transmisión por cable de Telestream
Estudio de transmisión en vivo
Arena de resolución
Software creativo Vegas Vegas Pro
VidblasterX Estudio y Transmisión
Tecnologías Unimedia UniplayOne y Uniplay-CG
Servidor CasparCG
Magicsoft CG
Emisor Xsplit
Suite multimedia sencilla DevTek
Software Boinx MimoLive
StudioCoast vMix
Visión renovada ProPresenter
Director Ventuz
Liveboard Clase X y CoralCG
Estudio de software Open Broadcaster
Nautilus Estudio Nemo3D
Vídeo en ráfaga Webclip2Go
Diseñador táctil derivado
Asimilar Scratch y Live Assist
NewBlue Title Live y Titler Pro
SGO Mística
Códecs compatibles
AVC-Intra
AVCHD
Canon XF MPEG2
Cámaras réflex digitales
DV-NTSC
DV-PAL
DVCPRO50
DVCPROHD
DPX
HDV
HEVC
XDCAMEX
XDCAM HD
XDCAM HD422
DNxHR y DNxHD
AppleProRes 4444
Apple ProRes 422 HQ
Apple ProRes 422
Apple ProRes 422LT
ProRes 422 de Apple
8 bits sin comprimir 4:2:2
10 bits sin comprimir 4:2:2
10 bits sin comprimir 4:4:4
Búfer de marco de hardware
v210 (YUV de 10 bits), 2vuy (YUV de 8 bits), ARGB, BGRA (RGB de 8 bits), r210 (RGB de 10 bits), R12B, R12L (RGB de 12 bits)
Incluye:
- Blackmagic Design DeckLink Mini Monitor HD Soporte de ranura de perfil bajo
Compras con retiro en tienda:
1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?
Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.
2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?
Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.
3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?
No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl
Compras con despachos a domicilio:
1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?
Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.
2-. ¿Qué valor tiene el envío?
En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.
3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?
El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.
4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?
Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.
Medios de pago:
1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?
Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.
2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?
Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.
3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?
Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.
4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?
Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl
5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?
Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.
Sobre el stock:
1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?
En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.
2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?
Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.
3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?
En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.
Facturación:
1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?
En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.
2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?
Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.
Chilecompra:
¿Killstore está en Mercado Público?
Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl
Servicio de PostVenta
1-. ¿Existe un horario definido?
Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.
Reseñas de Clientes
0 Reseña