Sistema inalámbrico portátil Shure BLX24R con micrófono SM58 M15: 662 - 686 MHz

SKU: BLX24R/SM58-M15

$699.990 $699.990

Agotado
El precio de este producto podría estar desactualizado al estar sin stock. Por favor, valide con nuestro equipo de atención el precio actual y la disponibilidad del mismo. Impuesto incluido.

Stock disponible

Tienda Online

Tienda Física

Metodos de pago:

Transferencia o efectivo: $664.991

5% Descuento

WebPay Plus: $678.990

3% Descuento

12 cuotas sin interés de: $58.333 - Total: $699.990

Póngase en contacto con nosotros si necesita más información sobre este producto.

Contacta a un Vendedor

Garantía:

6 meses

El sistema inalámbrico vocal BLX con micrófono SM58 de Shure incluye un receptor inalámbrico para montaje en bastidor BLX4R y un transmisor de mano BLX2 con un micrófono SM58. Este sistema está configurado en la banda de frecuencia M15 de Shure entre 662 y 686 MHz. El sistema tiene un rango de operación en línea de visión de hasta 300' y está diseñado para una fácil instalación.

La selección de frecuencia QuickScan de un solo toque del receptor BLX4R encuentra el canal disponible más claro y sintoniza la unidad en él. La pantalla LCD del panel frontal indica el grupo y el canal que está sintonizado, lo que le permite configurar el transmisor BXLR2 para que coincida. Un indicador LED de dos colores muestra verde para niveles de audio normales y rojo para avisarle si sus niveles están saturando. Las dos antenas tienen diversidad interna controlada por microprocesador para ayudar a prevenir interferencias.

Dos baterías AA incluidas brindan al transmisor BLX2 hasta 14 horas de funcionamiento. Puede utilizar hasta 12 sistemas BLX compatibles simultáneamente por banda de frecuencia.

Shure BLX2 Transmisor de Mano con Micrófono SM58 (M15: 662 - 686 MHz)

El transmisor de mano BLX2 con micrófono SM58 de Shure está sintonizado en la banda de frecuencia M15 de Shure entre 662 y 686 MHz y proporciona un rango operativo de línea de visión de 300'. Funciona con dos baterías AA incluidas por hasta 14 horas. Es compatible con los sistemas inalámbricos Shure BLX configurados en la misma banda de frecuencia. Se incluyen un estuche acolchado con cremallera y un clip para micrófono.

Shure BLX4R Receptor inalámbrico monocanal para montaje en rack (M15: 662 - 686 MHz)

El receptor inalámbrico para montaje en rack BLX4R de Shure es un receptor de un solo canal configurado para la banda de frecuencia M15 de Shure y opera entre 662 y 686 MHz. Tiene antenas duales con diversidad interna controlada por microprocesador para reducir las interferencias y las interrupciones de la señal. La función de selección de frecuencia QuickScan de un toque le permite localizar rápidamente la frecuencia disponible con la menor cantidad de interferencia.

La unidad cuenta con una pantalla LCD para medición de nivel de audio y RF, mientras que el indicador de estado LED de dos colores del panel frontal muestra verde para niveles normales y rojo cuando se recorta. Tiene una salida XLR adicional a una salida de 1/4" de nivel de instrumento. Un control en el panel trasero proporciona el nivel de salida. El BLX4R se puede montar en bastidor con el kit de montaje en bastidor incluido.

Incluye:

  • Shure BLX2 Transmisor de Mano con Micrófono SM58 (M15 662 - 686 MHz) 2 pilas AA Clip de micrófono Shure BLX4R Receptor inalámbrico monocanal para montaje en rack (M15 662 - 686 MHz) Kit de hardware para montaje en bastidor

Compras con retiro en tienda:

1-. ¿Cuándo puedo retirar mi pedido después de realizar mi compra?

Podrás retirar tu pedido una vez que recibas el correo de notificación indicando que se encuentra listo para su retiro en tienda.

2-. ¿En qué horario puedo retirar mi compra?

Nuestra tienda realiza entrega de pedidos entre los lunes y sábados de cada semana, de 10 a 19 hrs.

3-. ¿Puede retirar un tercero por mi?

No hay problema, pero antes debes realizar un poder simple donde indiques tus datos (Nombre y Rut) así como los datos de la persona que vendrá a retirar y el código del pedido en cuestión. Este poder simple debe estar firmado y acompañado de una copia de ambos carnet o puedes enviarlo previamente a postventa@killstore.cl

Compras con despachos a domicilio:

1-. ¿Por que medio puedo solicitar el envío a mi domicilio?

Los despachos a domicilio son realizados por nuestros partners (Chilexpress y Bluexpress). Temporalmente no están habilitados los envíos a sucursales de courier.

2-. ¿Qué valor tiene el envío?

En caso de que tu compra no goce de envío gratuito, el sistema calculará el precio del envío automáticamente según el peso, volumen, distancia de entrega y costo total del pedido.

3-. ¿En qué momento debo pagar el costo de envío?

El pago de tu envío deberás realizarlo antes de finalizar tu compra, sin embargo, contamos con despacho gratuito en muchos productos, para compras sobre $200.000 pesos dentro de la región metropolitana exclusivamente.

4-. ¿Qué pasa si pido despacho a mi domicilio y no estoy en mi casa?

Se intentará entregar en 3 ocasiones, si todas son fallidas se devolverá al remitente donde se deberá coordinar un nuevo envío para lo cual deberás hacer nuevamente el pago del mismo.

Medios de pago:

1-. ¿Puedo acceder a algún descuento según el medio de pago utilizado?

Si, muchos de nuestros productos tienen un descuento aplicado según su medio de pago.

2-. ¿Cómo puedo acceder a las 12 cuotas precios sin interés?

Puedes acceder a las 12 cuotas sin interés pagando a través de MercadoPago.

3-. ¿Cómo obtengo los datos de transferencia?

Debes seleccionar el medio de pago Transferencia Bancaria para conocer los datos, te proporcionaremos estos datos una vez confirmado el pedido.

4-. ¿Puedo pagar combinando medios de pago?

Si, para ello puedes solicitar asistencia a un ejecutivo de atención en línea o escribir al correo: ventas@killstore.cl

5-. ¿Cómo puedo pagar si mi banco tiene límite diario?

Puede hacer una transferencia inicial y se reservará su producto para que realice el pago de la diferencia.

Sobre el stock:

1-. ¿Qué pasa si compro un producto que no tiene stock?

En este caso te contactaremos a la brevedad posible a fin de informarte acerca de las opciones disponibles a fin de solucionarlo.

2-. ¿Cómo puedo comprar un producto con entrega en 24/72 hrs?

Primero debes confirmar stock a través del chat online, ya que debemos confirmar la disponibilidad del mismo, una vez asegurado el stock en proveedor le notificaremos para que pueda realizar su compra.

3-. ¿Cómo me puedo enterar de la llegada de un producto que está sin stock?

En la publicación del producto existe el apartado “Quiero saber cuando este producto está disponible” donde puedes solicitar la notificación de la llegada del producto.

Facturación:

1-. ¿Cómo puedo obtener boleta o factura por mi compra?

En el proceso de compra existe un apartado si deseas factura, que al clickear sobre él se desplegarán los datos de la empresa, Razón social, Rut, Giro, dirección. Si no solicitas factura se realizará una boleta por su compra.

2-. ¿Debo dar mis datos de contacto si estoy comprando como empresa?

Si, es necesario que deje sus datos de contacto para comunicarnos en caso de ser necesario.

Chilecompra:

¿Killstore está en Mercado Público?

Si, la empresa está inscrita en Mercado Público para procesamiento de OC directa o postulación a licitaciones públicas. Para cotizaciones puedes contactar a ecordero@killstore.cl

Servicio de PostVenta

1-. ¿Existe un horario definido?

Sí. El servicio de PostVenta opera de Lunes a Viernes de 10:00hs a 19:00hs.

Reseñas de Clientes

0 Reseña

Productos Recomendados